TÉRMINOS Y CONDICIONES

SITIO WEB DE “EL SINED”

El uso del sitio web cuya dirección electrónica es www.sined.mx, el cual en lo sucesivo se denominará sitio el SINED, por parte de cualquier persona, la cual se denominará en lo sucesivo el Usuario, constituye la adhesión y aceptación plena e incondicional de los Términos y condiciones de uso del sitio el SINED establecidos por la Asociación para el Desarrollo del Sistema Nacional de Educación a Distancia, A. C., la cual en lo sucesivo se denominará la Asociación.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB DEL SINED
  1. Los Términos y condiciones del sitio el SINED regulan el acceso y el uso al sitio el SINED, así como a todos los materiales propiedad del sitio el SINED o de la Asociación que se encuentren o se publiquen en el mismo, los cuales en lo sucesivo, se denominarán los materiales. Serán aplicables los presentes Términos y condiciones de uso del sitio el SINED a los sitios derivados del sitio el SINED.
  2. La aceptación de los Términos y condiciones de uso del sitio el SINED por parte de el Usuario no implica que el sitio el SINED conceda a el Usuario derechos distintos a los previstos en los presentes Términos y condiciones de uso del sitio el SINED.
  3. El Usuario se obliga a hacer uso correcto del sitio el SINED y cualquiera de los materiales, conforme a la legislación aplicable y a los presentes Términos y condiciones del sitio el SINED. Asimismo acepta que en caso de contravención a los Términos y condiciones del sitio el SINED podrá negar el acceso y uso total o parcial a el Usuario.
  4. El Usuario reconoce que los materiales, son propiedad absoluta y exclusiva del sitio el SINED, salvo disposición expresa en contrario y se encuentran protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor y demás legislación aplicable.
  5. El sitio el SINED, se reserva en todo momento el derecho de modificar y retirar en forma parcial o total, el sitio el SINED y los materiales de su propiedad.
  6. El Usuario acepta que las actividades que se deriven de la utilización del sitio el SINED y cualquiera de los materiales, podrán ser supervisadas por el sitio el SINED.
  7. El Usuario acepta expresamente que en los casos autorizados por el sitio el SINED podrá reproducir copias simples de los materiales para su uso personal sin que persiga propósitos de lucro.
  8. El Usuario acepta expresamente evitar la utilización del sitio el SINED y cualquiera de los materiales de tal forma que contravenga la legislación en materia de derechos de autor y la demás aplicable los presentes Términos y condiciones de uso del sitio el SINED.
  9. El Usuario acepta expresamente que todos los derechos están reservados y que está prohibida la copia, difusión, modificación, reproducción, distribución, publicación, comunicación pública o transmisión del sitio el SINED y cualquiera de los materiales de manera parcial o total en cualquier forma o medio, salvo que se cuente con la autorización expresa y por escrito del sitio el SINED o de la Asociación.
  10. El Usuario acepta expresamente evitar la modificación, copia, difusión, modificación, reproducción, distribución, publicación, comunicación pública supresión, transmisión o inhabilitación de manera parcial o total, en cualquier forma o medio, de los avisos, marcas, logotipos, nombres, denominaciones y signos distintivos, así como dispositivos o procedimientos que en general aparezcan o sean parte del sitio el SINED o de cualquiera de los materiales , salvo que se cuente con la autorización expresa y por escrito del sitio el SINED o de la Asociación.
  11. El Usuario acepta expresamente utilizar el sitio el SINED y cualquiera de los materiales con estricto apego a los procedimientos establecidos por el sitio el SINEDo la la Asociación o por el personal autorizado de éstos.
  12. El Usuario acepta expresamente deslindar de cualquier responsabilidad al sitio el SINED, por los daños y perjuicios que pudiere sufrir el Usuario, al utilizar el sitio el SINED y cualquiera de los materiales.
  13. El Usuario acepta expresamente resarcir los daños y perjuicios que ocasione al sitio el SINED o a cualquiera de los materiales que se pudieren ocasionar con motivo de un mal uso del sitio el SINED.
  14. El Usuario acepta expresamente que una versión impresa o electrónica de los presentes Términos y condiciones de uso del sitio el SINED o cualquier aviso o comunicación del sitio el SINED o de la Asociacion, en caso de mal uso del sitio el SINED, constituirá un medio probatorio en cualquier procedimiento judicial o administrativo.
  15. El sitio el SINED no asume ninguna responsabilidad por sitios y materiales ajenos o sus contenidos cuya consulta haya sugerido por considerarlos de interés, ni acepta cargo alguno por publicidad, a menos que haya suscrito el contrato correspondiente.
  16. Los presentes Términos y condiciones de uso del sitio el SINED tendrán una vigencia indefinida y entrarán en vigor a partir de su publicación en el sitio el SINED. Podrán ser modificados, corregidos o adicionados de manera unilateral y sin previo aviso por el sitio el SINED o por la Asociación.
Mtra. Ana Cristina Hernández Gómez
Coordinadora General de "El SINED "
Top